Ruinas en la Luna

Una de esas historias contadas en los programas de lo paranormal que rellenan la parrilla televisiva en horario muy nocturno, habla de una entrevista a Alan Davis, un ingeniero de Telecomunicaciones de la NASA destinado en el observatorio de la isla La Antigua, encargado de redirigir la señal del Apollo 11 a Houston.

Este ingeniero cuenta que en el primer viaje tripulado no ocurrió solamente lo que vimos por televisión. “Los astronautas relataron que ante sus ojos habían aparecido ruinas de una construcción hecha por seres inteligentes”. En la entrevista, ante dos periodistas españoles, el propio Alan Davis incluso las describe, ya que él mismo afirmó haber visto las imágenes. Según sus palabras “allí no había un solo muro, sino varios, y por su morfología era completamente imposible que se tratara de un capricho de la orografía. Los bloques de piedras estaban muy erosionados, pero estaba claro que aquello era artificial. En alguna de las paredes, a algo más de un metro de altura, había agujeros que recordaban a lo que hoy son nuestras modernas ventanas; también había otro tipo de huecos que estaban cerca del suelo, como si fueran puertas. La NASA investigó a fondo aquellas ruinas pero no fueron capaces de precisar su antigüedad. Sin embargo la conclusión a la que llegaron fue clara, una civilización desconocida tuvo hace miles de años una base sobre la Luna, incluso es posible que estuvieran allí antes del nacimiento de la raza humana”.

Asumimos que es cierto que en las instalaciones de la NASA de La Antigua se recibía la señal del Apollo 11 durante el momento del paseo lunar. De esto no hay constancia ya que oficialmente, la señal se retransmitió desde Canberra, y Parkes (Australia) apoyados por Robledo de Chavela.

No hay ningún registro de la existencia de los muros mencionados por Alan, algo explicable ya que existía un bucle de retardo para dar tiempo a censurar las imágenes si ocurría alguna desgracia o algo que el gobierno de los EEUU no quisiese que fuese visto.

Si realmente existiesen esas ruinas, ¿que objeto tendrían? Algunos estudiosos de los fenómenos extraños apuntan a que el mar de la Tranquilidad es el mejor punto para observarnos, si fuese esto lo que se pretendiese hacer. Al estar ahora en ruinas, debemos deducir que hace mucho que ya nadie nos observa.
En el aspecto arquitectónico, decir que la superficie de la luna está continuamente siendo bombardeada por micro meteoritos. Si alguien hace miles de años hubiese querido hacer una construcción en la Luna ¿No sería más inteligente haber hecho una construcción subterránea? Puertas y ventanas, pueden ser elementos arquitectónicos adecuados para una construcción en la tierra, pero no para la Luna.

Desconcierta más aun, cuando Alan Davis prosiguió en la entrevista diciendo:

“Estamos aquí como un experimento para ellos, ellos nos han puesto a nosotros aquí. Fueron ellos, otra civilización más adelantada que nosotros, que al visitar nuestra tierra hace miles y millones de años hicieron una siembra. Nosotros somos una siembra y estamos en constante vigilancia de aquellos seres muchos más inteligentes que nosotros.”

Estas declaraciones revelan que Alan Davis era un fan del fenómeno OVNI. El fenómeno OVNI es algo que puede llegar a obsesionarte, ya que es muy común enlazarlo con la fe religiosa. Estas palabras en las que se dice que la especie humana fue sembrada en la Tierra enlazan con el Génesis en el que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.

Ante una predisposición así es fácil ver lo que se quiere ver, o lo que se está deseando ver. Esta es una foto con luz incidiendo desde arriba de la famosa cara de Marte que ya nos aventuramos a anunciar como una señal para la humanidad.

marte2

O esta, también de Marte que pueden ser “las ruinas milenarias de otra civilización”.

mars_doorway

Seguramente volveremos a este tema en algún artículo posterior, pero ahora me gustaría que vieseis este vídeo. Es de un documental de JJ Benítez llamado “Planeta Encantado.” En concreto es el capítulo 12, llamado “Mirlo Rojo”.
En este documental, al igual que en el libro Caballo de Troya, JJ bebe de otras fuentes, aporta su granito de imaginación, le añade una pizca de dramatismo e intriga, unos dibujos animados y lo muestra como algo real.
Pero está divertido. A esta construcción solo le falta la piscina.

 

 

Cuando le preguntaron a Alan Davis “¿Qué le diría usted a las personas que no creen?”, dijo:

“ No quiero decir una palabra vulgar pero si no creen, son tontos.”

Pues ya está.

  • @ kasina:
    ¿Qué parte de «especificar» no quedó claro?
    «Lo que desconocen» puede interpretarse desde los aliens hasta el conejo de pascua pues desconocemos si existen o no.
    La ciencia no niega la existencia de ninguno de los dos, pero necesita pruebas y evidencias para poder aceptarlos como reales.
    ¿Tan difícil es entender esto?

  • @ carajillo:
    Anda, sigue evadiendo la pregunta. Y así te quejas de que te traten mal.

    :facepalm:

  • @ Elfumador:
    …los aliens es algo conocido, …o no sabes leer. o no comprendes las respuestas.
    el esceptico ante lo que desconoce se está callandito y no habla por hablar, al pseudo y desinformador se le llena la boca de espuma verborreando a diestro y siniestro tonterías sacadas de enlaces que lo más probable es que sea desinformación.
    Yo no te digo que aceptes jilipolleces, sino que cierres la boca ante lo que desconoces ya sabes que tu nivel más alto……lalllalalalla

    y tu rechazas LO QUE DESCONOCES, ¿a que es estúpido negar algo que no conoces….., sigue preguntando lo obvio…. :-D

  • carajillo dijo:

    @ tot:
    No te preocupes, solo los peces muertos van a favor de la corriente porque tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada…, realmente es el mayor pecado de los científicos de este foro….como:
    @ Doc Halliday:
    @ Someone:
    @ Nedu:
    …etc..etc…

    Solo los peces tontos se repiten más que el ajo para no decir nada de nada, nunca.

    Piérdete, engendrillo. :bored:

  • carajillo dijo:

    ,… y lo que desconocéis es fácil, NO EXISTE.

    No veo el problema que te haces, en tanto y en cuanto no conozcamos lo desconocido y no nos afecte, no existe.

    Ahora, tú dime si conoces lo desconocido que nos está afectando … :magufo:

    Si compartes tu conocimiento tal vez puedes hacernos un poco más sabios.

  • @ CarlosR:
    …pareces lento, ¿como voy a conocer lo desconocido si no lo conozco?…tsfff, estos romanos…. :-D

  • carajillo dijo:

    @ Elfumador:
    …los aliens es algo conocido, …o no sabes leer. o no comprendes las respuestas.

    Los aliens de la cultura popular sí son conocidos, al igual que el conejo de pascua. Los aliens reales todavía no. No sabemos cómo podrían ser, ni siquiera sabemos si existen.

    el esceptico ante lo que desconoce se está callandito y no habla por hablar, al pseudo y desinformador se le llena la boca de espuma verborreando a diestro y siniestro tonterías sacadas de enlaces que lo más probable es que sea desinformación.
    Yo no te digo que aceptes jilipolleces, sino que cierres la boca ante lo que desconoces ya sabes que tu nivel más alto……lalllalalalla

    ¿O sea que si alguien dice una gilipollez quieres que me quede calladito y que no diga nada? Lo siento, si alguien viene aquí a decir que el conejo de pascua existe, no me quedaré callado, le pediré las evidencias en las cuales se basa su afirmación.

    Y por cierto, yo hablo solo de lo que conozco, y pido información acerca de lo que no.

    y tu rechazas LO QUE DESCONOCES, ¿a que es estúpido negar algo que no conoces….., sigue preguntando lo obvio….

    No niego lo que no conozco, pero necesito evidencias para aceptar que algo es real. Y tampoco rechazo lo que desconozco. Lo que rechazo son las evidencias no claras (y en muchas ocasiones falsas) que se presentan a favor de una afirmación absurda.

    A ver si te queda claro esta vez.

  • @ lamentira:
    ¿Por qué mi comentario quedó en moderación? ¿Se me habrá pasado alguna palabra inapropiada? :nose:

  • @ carajillo:
    A ver chaval…, me causa una extraña sensación leer tus tonterías.
    Hay veces que me río de lo tonto que eres, otras muchas, me das pena y parece mentira que seas de nuestra misma especie humana, pero la mayoría, me sacas de quicio, e incluso siento vergüenza ajena.
    Eres un necio, no te llamo ignorante porque sería un halago para ti. Un ignorante puede llegar a aprender, tú, NO.
    Considero que no vale la pena explicarte nada, eres un caso perdido, un pobre desgraciado, que serás las risas de los demás. No te interesa debatir nada, vienes aquí a codearte con los demás para convencerte de que estás al mismo nivel, lo único que refleja tu actitud es una falta de criterio sobre cualquier tema, no eres capaz de contestar nada, porque no sabes de nada, solo lo que lees en los blogs magufos.
    No marees mas la perdiz y mírate de vez en cuando en el espejo, es para llorar.

  • @ Elfumador:

    Es por «gilipollez». Se quedó pòr eso. Un saludo

  • @ lamentira:
    Gracias, tendré que tener cuidado de ponerle asteriscos a ciertas palabritas sospechosas. :oops:

    Lo gracioso es que el comentario de carajillo se salvó de la moderación por su mala ortografía :-D

  • Elfumador dijo:

    Lo gracioso es que el comentario de carajillo se salvó de la moderación por su mala ortografía :-D

    :aplauso:

  • carajillo dijo:

    @ CarlosR:
    …pareces lento, ¿como voy a conocer lo desconocido si no lo conozco?…tsfff, estos romanos….

    Anda… anda si tú lo conoces, no seas modesto. :-D

  • ¡¡SOY CARAJILLO!!…¡¡ADORADME!!

  • carajillo dijo:

    @ CarlosR:
    …pareces lento, ¿como voy a conocer lo desconocido si no lo conozco?…tsfff, estos romanos….

    Pues si no conoces lo desconocido ¿que diablos es lo que te pasas discutiendo con los demás en este sitio? ¿Si no conoces, entonces de donde sacas para discutir lo que te dicen? Tú sí que pareces lento o algo peor, discutes lo que no conoces.

  • No creo que carajillo esté bromeando con sus comentarios; él es asi; con su estrechez muy amplia.

  • kasina dijo:

    @ Elfumador:
    es sencillo,… lo que desconocen, eso es lo que rechazan, ¿facil ehhh?

    De este asunto de las ruinas en la Luna ¿conoces algo? Dilo ahora o calla para siempre.

  • Amildao dijo:

    No creo que carajillo esté bromeando con sus comentarios; él es asi; con su estrechez muy amplia.

    El no sabe de que se trata, pero discute lo mismo. :loco:

  • @ LCC:

    Creo que ya te había reconocido alguien por aquí. ¿Te aburres en tu blog?

  • lamentira dijo:

    @ LCC:
    Creo que ya te había reconocido alguien por aquí. ¿Te aburres en tu blog?

    Huyyy… Su Eminencia nos visita de nuevo … :cotilla:

  • Adórale, irrespetuoso :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

  • lamentira dijo:

    Adórale, irrespetuoso

    Cuando aprenda gramática :oops:

  • @ CarlosR:

    Como el viejo chiste: «No sé de lo que se trata, pero me opongo» :)

  • @ Amildao:

    ¿Coomo. No conoces al famoso @LCC?

  • baneando que es gerundio… :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.