Ruinas en la Luna

Una de esas historias contadas en los programas de lo paranormal que rellenan la parrilla televisiva en horario muy nocturno, habla de una entrevista a Alan Davis, un ingeniero de Telecomunicaciones de la NASA destinado en el observatorio de la isla La Antigua, encargado de redirigir la señal del Apollo 11 a Houston.

Este ingeniero cuenta que en el primer viaje tripulado no ocurrió solamente lo que vimos por televisión. “Los astronautas relataron que ante sus ojos habían aparecido ruinas de una construcción hecha por seres inteligentes”. En la entrevista, ante dos periodistas españoles, el propio Alan Davis incluso las describe, ya que él mismo afirmó haber visto las imágenes. Según sus palabras “allí no había un solo muro, sino varios, y por su morfología era completamente imposible que se tratara de un capricho de la orografía. Los bloques de piedras estaban muy erosionados, pero estaba claro que aquello era artificial. En alguna de las paredes, a algo más de un metro de altura, había agujeros que recordaban a lo que hoy son nuestras modernas ventanas; también había otro tipo de huecos que estaban cerca del suelo, como si fueran puertas. La NASA investigó a fondo aquellas ruinas pero no fueron capaces de precisar su antigüedad. Sin embargo la conclusión a la que llegaron fue clara, una civilización desconocida tuvo hace miles de años una base sobre la Luna, incluso es posible que estuvieran allí antes del nacimiento de la raza humana”.

Asumimos que es cierto que en las instalaciones de la NASA de La Antigua se recibía la señal del Apollo 11 durante el momento del paseo lunar. De esto no hay constancia ya que oficialmente, la señal se retransmitió desde Canberra, y Parkes (Australia) apoyados por Robledo de Chavela.

No hay ningún registro de la existencia de los muros mencionados por Alan, algo explicable ya que existía un bucle de retardo para dar tiempo a censurar las imágenes si ocurría alguna desgracia o algo que el gobierno de los EEUU no quisiese que fuese visto.

Si realmente existiesen esas ruinas, ¿que objeto tendrían? Algunos estudiosos de los fenómenos extraños apuntan a que el mar de la Tranquilidad es el mejor punto para observarnos, si fuese esto lo que se pretendiese hacer. Al estar ahora en ruinas, debemos deducir que hace mucho que ya nadie nos observa.
En el aspecto arquitectónico, decir que la superficie de la luna está continuamente siendo bombardeada por micro meteoritos. Si alguien hace miles de años hubiese querido hacer una construcción en la Luna ¿No sería más inteligente haber hecho una construcción subterránea? Puertas y ventanas, pueden ser elementos arquitectónicos adecuados para una construcción en la tierra, pero no para la Luna.

Desconcierta más aun, cuando Alan Davis prosiguió en la entrevista diciendo:

“Estamos aquí como un experimento para ellos, ellos nos han puesto a nosotros aquí. Fueron ellos, otra civilización más adelantada que nosotros, que al visitar nuestra tierra hace miles y millones de años hicieron una siembra. Nosotros somos una siembra y estamos en constante vigilancia de aquellos seres muchos más inteligentes que nosotros.”

Estas declaraciones revelan que Alan Davis era un fan del fenómeno OVNI. El fenómeno OVNI es algo que puede llegar a obsesionarte, ya que es muy común enlazarlo con la fe religiosa. Estas palabras en las que se dice que la especie humana fue sembrada en la Tierra enlazan con el Génesis en el que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.

Ante una predisposición así es fácil ver lo que se quiere ver, o lo que se está deseando ver. Esta es una foto con luz incidiendo desde arriba de la famosa cara de Marte que ya nos aventuramos a anunciar como una señal para la humanidad.

marte2

O esta, también de Marte que pueden ser “las ruinas milenarias de otra civilización”.

mars_doorway

Seguramente volveremos a este tema en algún artículo posterior, pero ahora me gustaría que vieseis este vídeo. Es de un documental de JJ Benítez llamado “Planeta Encantado.” En concreto es el capítulo 12, llamado “Mirlo Rojo”.
En este documental, al igual que en el libro Caballo de Troya, JJ bebe de otras fuentes, aporta su granito de imaginación, le añade una pizca de dramatismo e intriga, unos dibujos animados y lo muestra como algo real.
Pero está divertido. A esta construcción solo le falta la piscina.

 

 

Cuando le preguntaron a Alan Davis “¿Qué le diría usted a las personas que no creen?”, dijo:

“ No quiero decir una palabra vulgar pero si no creen, son tontos.”

Pues ya está.

  • tot dijo:

    PD: Que se me paso lo de el viaje en el tiempo hablo de la Teoría de la relatividad, obviamente no me refiero a retroceder si no a la posibilidad de realizar viajes a grandes distancias debido al enlentecimiento del tiempo.

    Bien ¿y eso que tiene que ver con el tema de esta entrada?
    Y no olvides mencionar que parte de la entrada no apruebas y porqué. A ver si sacamos algo de esta larga discusión.

  • Hasta el día de hoy, que yo sepa, no está demostrado que existan los viajes en el tiempo, solo son hipótesis. Cita la fuente.

    Tío hazme el favor…

  • tot dijo:

    Hasta el día de hoy, que yo sepa, no está demostrado que existan los viajes en el tiempo, solo son hipótesis. Cita la fuente.
    Tío hazme el favor…

    tot dijo:

    PD: Que se me paso lo de el viaje en el tiempo hablo de la Teoría de la relatividad, obviamente no me refiero a retroceder si no a la posibilidad de realizar viajes a grandes distancias debido al enlentecimiento del tiempo.

    Eso lo has dicho tú? En que me he equivocado? E insisto, que tendrá que ver el tema de la entrada con Einstein y la teoría de la Relatividad? Quieres aparecer como un maldit* sabio para impresionarnos?
    Di por lo menos algo que parezca coherente.

  • @ Nedu:

    Eso me está pareciendo. Pero esperemos a ver si contesta esas pocas preguntas que le hice.

  • @ tot:

    Haz comentarios claros; concretos; demostrativos; contundentes.

  • tot dijo:

    La materia orgánica (o material orgánico, material orgánica natural, MON) es materia compuesta de compuestos orgánicos que provienen de los “restos de organismos que alguna vez estuvieron vivos”, tales como plantas y animales y sus productos de residuo en el ambiente natural.1 Las estructuras básicas están formadas de celulosa, tanino, cutina, y lignina, junto con varias otras proteínas, lípidos, y azúcares. Es muy importante en el movimiento de nutrientes en el medio ambiente y juega un rol en la retención del agua en la superficie del planeta Tierra.

    En cuanto donde se halló, salió en todos los medios pero aclaro en Marte.

    No estás aclarando nada en absoluto. Ninguno de esos materiales se ha hallado en Marte y tampoco dices los que, eventualmente, se han encontrado.
    ¿Y el otro planeta que mencionas cual es?
    Y sigues sin citar el link de la fuente. Que digas que lo has sacado de la Wiki es lo mismo que nada si no citas el link. ¿Estás jugando con nosotros?

    tot dijo:

    En cuanto a lo de los dos iconos que mande, lo siento pero los mande pensando que era en plan coña lo tuyo.

    El único que está en plan de coña pareces tú.

  • Puede que se una perdida de tiempo pero allá voy carajo.

    tot dijo:

    Pocos argumentos ehh, para desmantelar tienes que tirar de falsas caras y puertas en marte. Si quieres decir que algo del video es mentira pon pruebas y no mires a otro sitio que pareces un politico

    Lo que puede ser afirmado sin pruebas también puede ser descartado sin pruebas.

    Usted solo se las quiere dar de ecuánime y centrado, pareciera que quieres aplicar una suerte de revancha para con los «escépticos» por el hecho de exigir pruebas a los magufos de siempre.

    Lo siento no cuela. Tu critica en realidad es muy estúpida . Otro justiciero sensible de internet.

    tot dijo:

    Yo en vez de a la RAE te recomiendo que hagas ejercicios de compresión lectora. Porque “aceptar el punto de vista escéptico” porque sí, no te convierte en “escéptico” si no en un borrego mental.

    Fijesé que no señor. Aplique usted la navaja de Ockham para comparar la explicación magufa con la expuesta aquí y asuma cual es la mas probable. Eso es escepticismo y no el hecho de hacerse una paja mental dándole la misma credibilidad a las 2 por que su propia ignorancia no lo deja ver mas allá.

    tot dijo:

    Eso me parece una opinión de verdad. Pero lo que se suele leer aquí es yo esto no lo creo y el que crea que se ha encontrado es subnormal. Encontraras miles de ejemplos por ahí.

    No señor aquí nadie niega la posibilidad de vida extraterrestre ni mucho menos que haya existido en Marte. De aquí a que haya ruinas en la luna hay muchísimo trecho.

    Lo que se descarta por falta de evidencia es precisamente las visitas y las abducciones que tanto venden y tanto hacen ganar a los gurus magufos.

    tot dijo:

    Quizás se equivoque el que crea que ya nos han visitado pero de equivocarse a ser imbécil hay un cacho.

    Si afirma sin pruebas y no lo acepta e insulta tildando a los escépticos de vendidos al NWO y cosas mucho peores o peor aun si se enriquece o vive de engañar a los crédulos, yo diría que es mas que imbe_cil.

    En fin si vas a responder con el tono irónico y de falsa superioridad moral e intelectual por favor ahorratelo que no cuela.

  • tot dijo:

    La materia orgánica (o material orgánico, material orgánica natural, MON) es materia compuesta de compuestos orgánicos que provienen de los “restos de organismos que alguna vez estuvieron vivos”, tales como plantas y animales y sus productos de residuo en el ambiente natural.

    No, chaval. Los compuestos orgánicos, que es lo que se ha encontrado en otros planetas, cometas, etc, son símplemente compuestos complejos de carbono, que en la Tierra suelen proceder de procesos ligados a la vida, pero que se forman también por infinidad de procesos que no tienen nada que ver.

  • Y salió en todos los medios que se ha encontrado en Marte restos de celulosa… :facepalm:

    En todos los medios… :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • tot dijo:

    PD: Que se me paso lo de el viaje en el tiempo hablo de la Teoría de la relatividad, obviamente no me refiero a retroceder si no a la posibilidad de realizar viajes a grandes distancias debido al enlentecimiento del tiempo.

    Aunque no tiene que ver con el tema, le voy a aclarar el cacao mental que tiene: en la Teoría de la Relatividad Especial se da la peculiaridad de que el tiempo no es absoluto, por lo que personas moviéndose a velocidad diferentes tienen relojes que hacen «tic» a ritmos diferentes. Sin embargo, esto no implica viaje en el tiempo, ya que aunque los ritmos sean diferentes, ambos siguen siendo positivos (el tiempo fluye en la misma dirección para todos).
    Una excepción es viajar a una velocidad mayor que la luz, pero puesto que queremos que las causas precedan a las consecuencias, esto está vetado. (No, no saque el tema de los neutrinos, ya se vio que era un error debido a un cable mal conectado). Además, puesto que cualquier objeto masivo adquiere una «masa efectiva» cada vez mayor según su velocidad aumenta, no se puede conseguir que supere la velocidad de la luz.

    Si nos vamos a la Teoría de la Relatividad General, sí que tenemos lo que se llaman «Closed timelike curves», curvas tipo tiempo cerradas, que sí permitirían estas cosas, pero o se encuentran dentro de un horizonte o son regiones inestables (decaen a soluciones sin este tipo de patologías). Al fin y al cabo, está relacionado con la hipótesis del censor cósmico (inexistencia de singularidades sin horizonte de sucesos si partimos de unas condiciones iniciales «realistas»).

    Hasta el día de hoy, que yo sepa, no está demostrado que existan los viajes en el tiempo, solo son hipótesis. Cita la fuente.

    Tío hazme el favor…

    No, no… Prosiga usted, si tiene una teoría matemática consistente de viajes en el tiempo y que no involucre materia exótica, me gustaría escucharla.

  • @ tot:
    No te preocupes, solo los peces muertos van a favor de la corriente porque tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada…, realmente es el mayor pecado de los científicos de este foro….como:
    @ Doc Halliday:
    @ Someone:
    @ Nedu:
    …etc..etc… :-D

  • carajillo dijo:

    @ tot:
    No te preocupes, solo los peces muertos van a favor de la corriente porque tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada…, realmente es el mayor pecado de los científicos de este foro….como:
    @ Doc Halliday:
    @ Someone:
    @ Nedu:
    …etc..etc…

    ¿Podrías especificar mejor qué es ese algo que aquí rechazan sin saber nada? Creo que alguien ya te lo preguntó antes pero lo evadiste.

    Créeme que aportarías bastante si aclararas este detalle, teniendo en cuenta que hasta ahora no te he visto aportar nada.

    Un saludo.

  • @ Elfumador:
    …aporto lineas diferentes de pensamiento,¿sabes lo que es eso?.. hay muchas cosas que están ahí fuera y no por no saberlo dejan de existir, un escéptico es algo más que un negacionista, es una persona honrada consigo misma…, a lo mejor es muy difícil de entender…por el «club». estoy en algún otro foro Holandés y EEUU por ejemplo y no son tan estúpidos y maleducados como por aquí dedicandose a insultar y desinformar al incauto pardillo….
    :saludo:

  • @ Doc Halliday:
    sr don gato….¿no se parece usté ja esto?

    http://www.subdivx.com/X12X5X140747X0X0X1X-esceptico-o-pseudoesceptico.html

  • @carajillo:

    Te gustas mucho tú, ¿no? Digo para ser un pardillo ignorante y pagado de si mismo.

    Céntrate y deja de hacer el bobo: el tema es «Ruinas en la luna». Cuéntanos que sabes.

  • tot dijo:

    PD: Que se me paso lo de el viaje en el tiempo hablo de la Teoría de la relatividad, obviamente no me refiero a retroceder si no a la posibilidad de realizar viajes a grandes distancias debido al enlentecimiento del tiempo.

    :alaba: ..esta tengo que apuntármela… :alaba:

  • carajillo dijo:

    @ Elfumador:
    …aporto lineas diferentes de pensamiento,¿sabes lo que es eso?..

    ¿Te refieres a eso que siempre repites: «No se sabe, no se sabe, no oigo, tengo orejas de pescado»? Eso no es una línea de pensamiento. Es un berriche.

    hay muchas cosas que están ahí fuera y no por no saberlo dejan de existir,

    Y precisamente para eso está el método científico. La ciencia acepta aquello que supera las pruebas, y rechaza las que no las superan.

    un escéptico es algo más que un negacionista, es una persona honrada consigo misma…,

    En primer lugar, ¿tienes idea de lo que es el escepticismo?

    a lo mejor es muy difícil de entender…por el “club”. estoy en algún otro foro Holandés y EEUU por ejemplo y no son tan estúpidos y maleducados como por aquí dedicandose a insultar y desinformar al incauto pardillo….

    Permíteme dudar de que te traten bien en esos foros (a menos que sean foros magufos), pues es difícil tener paciencia con los magufos maleducados. Si entras aquí molestando, ofendiendo y haciendo berrinches, pues no esperes que los demás te traten bien.

    El respeto se gana, no se exige.

  • @ carajillo:
    Por cierto, sigues ignorando la pregunta. Te la pongo otra vez a ver si esta vez no te olvidas:

    ¿Podrías especificar mejor qué es ese algo que aquí rechazan sin saber nada? Creo que alguien ya te lo preguntó antes pero lo evadiste.

  • @Lamentira:

    Tengo un par de comentarios duplicados que creo se fueron a spam. Por favor si podría revisarlos y recuperar solo el último. Un saludo.

  • Dr. Bacterio dijo:

    @carajillo:
    Te gustas mucho tú, ¿no? Digo para ser un pardillo ignorante y pagado de si mismo.
    Céntrate y deja de hacer el bobo: el tema es “Ruinas en la luna”. Cuéntanos que sabes.

    ¿Que puede saber?

    ¡Hagan apuestas! :meparto:

    Viene otro video de Youtube con lucesitas que van de acá para allá…

  • @ Elfumador:
    Arreglado. :bueno:

  • carajillo dijo:

    hay muchas cosas que están ahí fuera y no por no saberlo dejan de existir

    Ya sabes cómo debe ser el procedimiento: de esas muchas cosas, trae las que te parezcan convenientes, y se verá.

    Qué es eso de señalar ‘ahí fuera’… ???

  • @ Elfumador:
    es sencillo,… lo que desconocen, eso es lo que rechazan, ¿facil ehhh?

  • @ Amildao:
    Ya claro, según tu hay fuera pocas cosas desconocidas hay afuera, :-D …así os va…..
    creyendo que lo sabéis todo,… y lo que desconocéis es fácil, NO EXISTE.
    anda que…. :-D

  • @ lamentira:
    Muchas gracias.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.